Compartir
“No me gusta” en Face Book

“No me gusta” en Face Book

fotodanicaceresPor Daniel Cáceres (Editor en Softonic). Llega el “No me gusta” a Facebook Messenger. ¿Se acabaron ya los malentendidos de la comunicación digital? Facebook está probando un nuevo sistema de reacciones en Facebook Messenger. Estas reacciones son los mismos emojis que podemos usar en el feed de Noticias de Facebook con un añadido: el “No me gusta”, el polémico pulgar hacia abajo.

“Se trata de una pequeña prueba en la que permitimos a la gente compartir el emoji que mejor represente sus sentimientos hacia un mensaje”, ha comentado Facebook. Dependiendo de la aceptación del experimento, Facebook decidirá si vale la pena poner estos emojis al alcance de todos los usuarios de Messenger.

Quizás las reacciones-emojis sean lo que necesitábamos para dejar de tener tantas discusiones en los chats. Por ejemplo, si te ha sentado mal una frase que te ha escrito tu pareja, se lo puedes comunicar con la carita de enfado; es rápido, visual, efectivo y, aunque tu pareja no tuviera como intención ofenderte, podrá poner remedio enseguida. Además, esta función será genial para aclarar preguntas que requieren respuestas sencillas en chats en grupo (“¿os apetece ir al cine a ver la última de súper héroes?”).

Dejar un Comentario