Compartir
Un autó chocó y volcó

Un autó chocó y volcó

Este miércoles 28 de Diciembre, a las 20:00, una camioneta 4 x 4 chocó y volcó en la calle Acuña de Figueroa entre Honduras y Gorriti. El alto impacto por su fotoautochoque5velocidad hizo que, el mismo, llevara por delante tres coches estacionados y, por ende, chocó. El ruido inmenso, que sonó como un estallido infernal, creó estupor entres los vecinos, quienes (conmocionados) salieron a ver lo sucedido.

Los damnificados estallaron en furia, cuando se enteraron del suceso. Tal es el caso de una vecina, quien comentó a nuestro medio “Foro de Baires”, que su auto “Ford Escort” yacía bien estacionado y que sus dueños estaban próximos a salir de vacaciones. “Con este panorama, ya no sabremos qué hacer, si quedarnos o irnos. Lo vemos dificíl.” Comentó la perjudicada.

Luego del terrible hecho, apareció la Policía de la Comisaría N° 21 y comenzó a indagar a los dañados choferes. Posteriormente, se hizo persente un mpoviel de Bomberos y , más tarde, se reforzaron dotaciones con más efectivos de la Policía Federal.

Lo curioso de este accidente es que, el conductor que manejaba la 4 x 4, desapareció.

Video de este hecho

Dejar un Comentario