Compartir
El monstruo del Reservito

El monstruo del Reservito

fotomatiasferriSegún Rodolfo Rudy, así como el Lago Ness de Escocia tiene su propio monstruo y en el Nahuel Huapi se esconde Nahuelito, muchos aseguran que en la Reserva Ecológica Costanera Sur también habita un animal misterioso, mitad rata, mitad perro, apodado “Reservito”. Una de las hipótesis que se barajan afirma que los reiterados incendios que azotan a la Reserva son producidos intencionalmente con el objetivo de liquidar a Reservito, que en más de una ocasión atacó a algún desprevenido.

El Reservito puede aparecer en cualquier rincón de Costanera Sur.

Foto: Foro de Baires
Foto: Foro de Baires

Es una leyenda urbana instalada desde hace tiempo en la ciudad parece cobrar forma, más precisamente animal, a raíz de las manifestaciones de quienes aseguran que la Reserva Ecológica metropolitana es el hábitat elegido de un extraño ser que combina abominables características y capaz, por ende, de darle algún sobresalto desagradable a desprevenidos cultores de ese paseo instalado en la Costanera Sur.

Al amparo de los comentarios y de la literatura que dieron sustancia a la leyenda atesorada en el Rio de la Plata, junto y cerca del lujo de Puerto Madero, la presencia de este animal que desafía las leyes de la naturaleza.

Por ello, hoy, Matías Ferri, desde el programa radial “La Naranja”, nos cuenta esta mítica historia porteña llamada “El Misterio del Reservito”

Dejar un Comentario