Compartir
Entrevista Gala G. Magnasco

Entrevista Gala G. Magnasco

Entrevista a Gala González Magnasco, ganadora de Arte BADA Joven 2016. Esta joven artista tiene 25 años, luego de cuatro años de carrera en la UNA (Universidad Nacional de las Artes), este año, tomó la decisión de alquilar un taller para poder abocarse de lleno a la pintura. Es así que con el material que hizo durante el año participó del concurso BA Arte Joven.

Fue seleccionada entre cuatrocientos participantes como la ganadora del concurso. Como premio, le dieron un stand en BADA y estuvo exponiendo del 1 al 4 de Septiembre de 2016 en la Rural.

 

Actualmente Gala González Magasco está cursando la Carrera de Artes Visuales en la UNA (Universidad Nacional de las Artes). En 2013 realizó su formación fotogalagonzalezmagnasco2actoral con Ricardo Bartis. Hizo Proyectos en los que participó en Septiembre 2016B.A.D.A (Boutique de Arte Directo de Artista) en La Rural, en Junio 2015.

Hizo taller realización de obra “Palos y Rocas” a cargo del artista visual con Patrick Steeger en el CCMATTA (centro cultural Matta en la Embajada de Chile en Argentina).

En 2013 produjo “DESENCANTO” Proyecto Manual organizado por el Centro Cultural Ricardo Rojas. Dirección: grupo de artistas visuales Rosa Chancho.

Premios. Fue ganadora del concurso de Arte Joven 2016 del Gobierno de la Ciudad.

fotogalagonzalezmagnasco6 fotogalagonzalezmagnasco5 fotogalagonzalezmagnasco4 fotogalagonzalezmagnasco3

Tal vez también te interese ver y leer este artículo relacionado

Patrick Steeger en MATTA

Dejar un Comentario