Compartir
Sitios bellos de Palermo

Sitios bellos de Palermo

Todo barrio tiene su encanto, eso dicen , entonces uno comienza a destacar sitios emblemáticos de su propia comuna para defender con honor las bellezas que la conforman. Las plazas no sólo constituyen el pulmón al cual recurrimos en momentos de suma estrés, sino también, se acerca al orígen de nuestra niñéz. Los pájaros, los niños y un sinnúmero de sonidos y olores forman esa armonía perfecta del recuerdo y los vecinos que nos vieron crecer. También las hay paredes que se transforman en protestas a través de muros donde se destacan frases políticas , y es allí donde nos enardecen, nos molestan y se denuncian. Pero otros, sin embargo, tales como los graffitis, ya forman parte de nuestro arte urbano con pinceladas coloridas de excelente interpretación.

Foto: Foro de Baires
Foto: Foro de Baires

Ocurrencias callejeras con gran creatividad dan pie a murales, que se deslizan a lo largo y ancho de Palermo.

Asi es Palermo, hoy un barrio de enormes sitios bellos donde confluyen en verde, colores y ecología sin igual. Una Comuna eternamente grande donde no alcanza la fotografía para plasmarla en imágenes.

Por ello, hoy les acercamos tan sólo algunas fotos, donde muchos vecinos del barrio, como así también turistas, podrán regodearse con sus paisajes incomparables.

Video en Fotos

Dejar un Comentario