Compartir
Alambre González en La Perla

Alambre González en La Perla

Se presentó este viernes 18 de Diciembre, el músico (intérprete y compositor) Alambre González. La cita fue en el mítico bar de “La Perla de Once” donde Alambre tocó con músicos invitados en batería, bajo, guitarra y piano. La actuación de dos cantantes femeninas y uno masculino rompió la noche y le puso mucho power al encuentro de rock y blues donde no faltaron clásicos de “Alambre y Amigos” como así también algunos covers nacionales e internacionales.

El show de la noche fue sensacional a local lleno y a pura música con lo mejor del repertorio de esta gran músico argentino. Cabe destacar el talentosísimo desempeño e interpretación de los músicos que lo acompañaron.

Foto: Foro de Baires
Foto: Foro de Baires

Daniel “Alambre” González es uno de los más prestigiosos guitarristas del rock nacional. Participó de MAM como músico sesionista.

“Alambre y la Doble Nelson” fue un proyecto junto a su hermano Gustavo “Bolsa” González (batería), “Sirso” Iseas (bajo), Pipo Vega (guitarra), Patán Vidal (teclados) y Claudia Puyó (coros).

Junto a “Bolsa” Gonzalez (batería), Máximo Pera Renauld (bajo) y Patán Vidal (teclados) grabó “Sopa caliente”, en 2000, bajo el nombre Alambre & Los Vibroking.

En 2007 regresó al trabajo solista para presentar “Casino”, que incluye una versión de “Me gusta ese tajo” (de Pescado Rabioso) y otra del tango clásico “Nostalgias”.

“Yo invito” fue grabado en Estudio Triada entre 2008 y 2009. Con producción de Sirso Iseas y el propio Alambre, acompañaron a González Pato Rafo (bateria), Silvio Marzolini (teclados), Daniel Andretta (guitarra) y Sirso Iseas (bajo).

“Foro de Baires” (La Nave Producciones) estuvo allí y cubrió el evento.

Video (1 parte)


Video (2 parte)


Video (3 parte)

Video (4 parte)

Video (5 parte)

Dejar un Comentario