Compartir
El Museo Malvinas

El Museo Malvinas

fotomuseomalvinasEl Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur brinda se encuentra se encuentra en Av del Libertador 8151 (Ex Esma) con una serie de actividades para que ustede pueda conocerlo, entre ellas, visitas guiadas para alumnos y público en general. Estas visitas están dirigidas a los visitantes, que se interesen en la istoraid e Malvinas.
Para programar visitas guiadas , pueden hacerlo los días miércoles, jueves y viernes. También pueen enviar un correo a : visitasguiadas@museomalvinas.gob.ar
Los horarios orarios de visitas guiadas para el fin de semana son los  Sábados, domingos y feriados: 15:30, 17:30 y 18:30hs (Para estos días y horarios no se necesita reserva previa).
El Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur cuenta con equipamiento para personas hipoacúsicas y todo el material audiovisual está subtitulado.
Horarios del Museo Malvinas: miércoles a viernes de 9 a 17hs, sábados de 10 a 20hs, domingos y feriados de 12 a 20hs.

HORARIOS

MIÉRCOLES A VIERNES DE 09 A 17 HS. SÁBADOS DE 10 A 20hs, DOMINGOS Y FERIADOS DE 12 A 20HS.
FERIADOS EN LOS QUE EL MUSEO PERMANECE
CERRADO AL PÚBLICO:
1º DE ENERO
VIERNES SANTO
25 DE DICIEMBRE
1º DE MAYO

LA ENTRADA ES GRATUITA

Video en Fotos

El Museo Malvinas extiende su horario de visita los días sábados
Ante la gran demanda de público visitante, especialmente de alumnos y alumnas de escuelas públicas de todo el país, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur abrirá sus puertas los días sábados desde las 10 hasta las 20hs.
Los demás días continúan igual: miércoles, jueves y viernes de 9 a 17 hs.; domingos y feriados de 12 a 20hs.

Contacto:

54 11 5280-0750
visitasguiadas@museomalvinas.gob.ar
Espacio Memoria y Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
Argentina

MUESTRA TEMPORARIA
La muestra temporaria es un espacio del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur dedicado -como su nombre lo indica- a distintas intervenciones de arte que tengan relación con nuestras Islas Malvinas. Las mismas irán cambiando, para que el público visitante pueda disfrutar de los distintos artistas de nuestro país.

EL AUDITORIO
Es un espacio multiuso con sillas móviles, una pantalla y un escenario preparado para el desarrollo de diversas conferencias y proyección de películas, documentales y de ficción. Se realizarán presentaciones, charlas y proyecciones para el público en general y las escuelas.

SALA PRÓLOGO
Recrea la historia y el ambiente de las Islas con la proyección 360° de Sentir Malvinas. Con imágenes que van desde la flora, fauna, geografía; hasta los hechos históricos más importantes. Verdaderamente emocionante. En su exterior se despliega una línea de tiempo con la historia de la usurpación de las Islas.

LA ASOMBROSA EXCURSIÓN DE ZAMBA
Es el espacio infantil del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Está presente el canal Paka-Paka. En la Sala Malvinas para chicas y chicos, La asombrosa excursión de Zamba en las islas Malvinas invita al público infantil a conocer de cerca nuestra historia. Cuenta con diversos juegos en realidad aumentada donde los chicos pueden jugar con una tablet que se les entrega para uso exclusivo en este espacio.

Dejar un Comentario