Compartir
El Banco Ciudad hoy Lunes regula sus horarios habituales

El Banco Ciudad hoy Lunes regula sus horarios habituales

Horarios y Modalidad de atención en Sucursales a partir del 20 de abril

El Banco Ciudad, según lo establecido por el BCRA, a partir de hoy Lunes 20, en sus sucursales, abrirán en horario habitual para la atención exclusiva de las personas que hayan solicitado un turno previamente por la web del Banco Ciudad.

La atención por caja estará limitada al pago de jubilaciones y pensiones –trámites que no requieren turno- y para el depósito y extracción en cuentas en moneda extranjera –operaciones que sí requieren turno-.

De acuerdo con este nuevo sistema de atención, los clientes que necesiten realizar algún trámite deberán solicitar su turno a través de nuestra página ingresando a https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/, exclusivamente para las operaciones habilitadas.

Asimismo, para realizar depósitos o extracciones de efectivo por montos mayores deberás coordinar con la sucursal con la que habitualmente operás.

Te recordamos que siempre podés operar a través de Home Banking, la app Banca Móvil Ciudad y la Banca Telefónica y realizar tus consultas a través de Facebook y Twitter (@bciudadresponde). Hoy nos cuidamos entre todos.

Dejar un Comentario