Compartir
Esos Pasajes de Palermo que son nuestro Orgullo

Esos Pasajes de Palermo que son nuestro Orgullo

Vivir en Palermo es experimentar la belleza de formar parte de uno de los barrios más bellos de Buenos Aires. Es disfrutar cada calle con ojos de turista mientras uno entra por una callejuela y aparece por otra punta pintoresca sin asombrarse, porque esos recoquecos, son propios de esta comuna.

Los Pasajes Russel, Santa Rosa y Soria, son esos rincones coloridos e inolvidables, que invitan a todos, a plasmar el arte de sus paredes graffiteadas.

En el Portal Todo Buenos Aires también encuentran característico a Palermo y expresan que “Es un barrio donde se destacan sus casas con una particularidad única. … Es en sus pasajes, esas breves calles angostas, donde se encuentran los vestigios más auténticos de ese Palermo encantador con sus empedrados, sus grandes caserones y su falta de tránsito, y que fueran los grandes inspiradores de los cuentos de Julio Cortázar y los poemas de Jorge Luis Borges. Entre ellos, se destacan: Pje Russell – Serrano al 1600; Pje Santa Rosa – Serrano al 1700 ;Pje Soria – Serrano al 1800″

Ser palermitano no es sólo vivir entre los límites que lo conforman, es sentirse orgullo y disfrutar cada momento de sus espacios verdes y artisticos.

Video en Fotos

Tal vez también te interese ver y leer estos artículos relacionados

El Pasaje Roberto Arlt de la calle Gurruchaga 1957/ 59

El Pasaje Russel, dos pequeñas cuadras artìsticas de Palermo

El Pasaje Coronel Cabrer, una pequeña cuadra artìstica de Palermo

 

Dejar un Comentario