Compartir
Entrevista a Rodrigo, miembro emprendedor de “Puro Cacao” en el marco de la Feria “Le Marchè”

Entrevista a Rodrigo, miembro emprendedor de “Puro Cacao” en el marco de la Feria “Le Marchè”

Alan Levy entrevista, durante el programa radial “La Naranja”, a Rodrigo quien lleva adelante su Pyme llamada “Puro Cacao”. La nota se efectuò en el marco de la Feria “Le Marchè”.

Cabe destacar que, en esta feria itinerante, se presentan muchos platos franceses que son perfectos para combatir el frío, tal es el caso de el coq au vin de Fleur de Sel, champiñones rellenos y ragoût de cordero de 24 repasadores, raclette, ostras gratinadas por el chef Sébastien Fouillade, la deliciosa sopa de pescado de Frenchie, entre tantos otros.

Para los amantes de la panadería y pastelería francesa a la hora de merendar tambièn existen los ricos croissants, pains au chocolat, los macarons, tarte tatin, la crême brûlée, los éclairs de chocolate, brioche, tartas, canelés y crumble.

Ampliar Detalles en Audio

Por otro lado, tambièn hay para los fanáticos de los quesos con varios productores de quesos artesanales de vaca, cabra y oveja de estilo francés: brie, camembert, tomme, reblochon, raclette, mimolette, pero también, fiambres, panes y chocolates junto con stands especializados en productos de importación: quesos franceses, mostazas, couscous, aderezos, foie gras etc..

Artìculo relacionado

La Feria “Le Marchè” finalizò este Sàbado en el barrio de Recoleta

Dejar un Comentario