Compartir
El Restaurante Da Giuseppe

El Restaurante Da Giuseppe

Por Danilo Raticelli. “Da Giuseppe  Restaurant” presenta el Menú exclusivo de su chef Giuseppe Pelle. La exquisita propuesta gastronómica en Puerto Madero Alicia Moreau de Justo 1758, una delicada combinación de sabores, entradas diferentes que amalgaman y conjugan la experiencia del chef, Platos principales, Pizzas gourmet y postres en un menú para paladares exigentes.

Foto: Da Giuseppe

Da Giuseppe propone almuerzos y cenas- con una variedad de platos muy tentadores.

Giuseppe Pelle nació en Locri Calabria (Italia), con sólo 38 años y una basta experiencia en la cocina internacional, recorrió diferentes ciudades capacitándose y en otras desarrolló emprendimientos gastronómicos con locales propios. Mónaco, Bruxelles, Holanda, Munich, Canadá y Dubai fueron algunas en las que incursionó.

Giuseppe Pelle, nació en Italia recorrió el mundo diseñando una excelente propuesta de la cocina de su tierra.

Ensalada de espinaca, queso azul, peras y crocante de almendras; compresión de lentejas y garbanzos con chutney de ciruelas, vinagreta de echalotes y avellanas; papines tibios con confit de ave y maíz dulce; y un hojaldre de morcilla y cebolla caramelizada al

Foto: Restaurante Da Giuseppe
Foto: Restaurante Da Giuseppe

oporto completan las opciones de entradas.

Para los principales, se puede optar entre un risotto de hongos frescos, Pescado fresco, pastel de cordero o pechuga de pollo de granja.

Sigue vigente además el menú a la carta, con platos de autor de novedosos protagonistas: codorniz rellena de mollejas y piñones tostados; ballotine de conejo; magret de pato laqueado con miel de flores; lomo de cordero en costra de hierbas. Imperdibles panzotis de centolla con láminas de hinojo; y en pescados, merluza negra del Pacífico, atún rojo, salmón blanco envuelto en hojaldre y salmón rosado.

Da Giuseppe Ristorante Alicia Moreau de Justo 1758

Dejar un Comentario